DIPUTADA PATY PALACIOS RECONOCE LABOR DE LOS JOVENES

Valle hermoso.- La diputada local por el noveno distrito de Tamaulipas, dijo que se encuentra trabajando en la realización de visitas como también en favor de asociaciones como la denominada «Creamos Sonrisas».

Siendo en la brecha 28 de este municipio sede del noveno distrito electoral que con en la Brecha 28 de Valle Hermoso con el apoyo de Jóvenes Tamaulipas y la Radio Cristiana Vida Nueva, llevaron beneficios a favor de los niños de esta comunidad.

Comenta la legisladora tamaulipeca que envio un saludo de las felices fiestas del año 2020.

Asi como también invitó a que «Hagamos que con nuestro trabajo diario podamos contribuir a alcanzar un mejor nivel de Bienestar entre las y los Tamaulipecos».

Concluyó en su información al señalar que el trabajo se ha hecho de la mano de la sociedad, del gobierno del estado de Tamaulipas que le ha respondido a su gente en cada situación y contingencia que se ha presentado tanto en el tema de salud como de seguridad y de educación entre las mas importantes de atención y como poder legislativo se han revisado en este año que termina las diferentes iniciativas y renovaciones las leyes de los tamaulipecos en forma coordinada con los demás diputados donde la mayoría siempre prevalecerá en favor de los ciudadanos.No hay descripción disponible.