SE PERFILA FUERTE ALFONSO PEÑA PARA REYNOSA

Como Regidor y presidente de la comisión de educación del cabildo de Reynosa, ALFONSO PEÑA, empresario y ex alcalde por varios meses en momentos difíciles.

NO hay que perderlo de vista, su posicionamiento político en el momento esencial del PAN es necesario si quieren sacar adelante los panistas su plan de trabajo y que coincida con los tiempos que marca el reloj de la política nacional.

ALFONSO PEÑA cuenta con una transparencia total con respecto a otros personajes de la bancada blanquiazul, su participación en la política siempre ha sido dedicada, definida y discreta en todo momento.

SIN RELAJOS, ni presunciones políticas ni personales, el joven empresario reynosense se perfila con miras a un proyecto municipal que se llama Presidencia.

Quieran o no en la oposición ALFONSO PEÑA es el personaje mas limpio del panismo para encauzar el proyecto a la alcaldía en el año venidero y como tal se muestra igual plantando un árbol, como subiendo a un presídium como saludando a la ciudadanía en las colonias o los ejidos para gestionar o tramitar algún asunto.

COMENTAN que en el tiempo de alcalde interino de la ciudad mas importante del Estado y la de mayor población, siempre fue respetuoso de las instituciones y mandos políticos de los tres niveles, conocedor de la mística de trabajo de su alcaldesa, ALFONSO PEÑA fue cuidadoso de no meter, no inmiscuir al gobierno de la ciudad en temas electorales o chismes electoreros cuando fungió como alcalde.

POR ESO, simpatizantes panistas comentan que no hay duda que El PAN tendría un acierto en su encumbramiento como abanderado a palacio municipal.