COMPROMISOS CUMPLIDOS EN MIGUEL ALEMAN: SERVANDO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
MIGUEL ALEMAN.- Continuando con el compromiso adquirido en campaña el cual consistía en la reparación de los tramos carreteros dañados de la carretera Los
Guerra – Arcabuz – Los Marroquín y proyecto el cual arranco el pasado 14 del mes en curso, hoy día 24 se registro un avance importante en el tramo carretero del Rancho Los Treviño a la altura del arroyo San Antonio el cual se encontraba mas dañado.
Si bien es cierto que desde el año pasado se le ha dado mantenimiento a este importante tramo carretero en el presente año se incremento el daño y se requería un bacheo mas profundo y mejor realizado, es por ello que se optó por apoyarse con la empresa TecPetrol.
Siempre trabajando tal y como lo dijo el alcalde, Lic. Servando López Moreno aun en días de receso vacacional los trabajos y las obras siguen así como el día de hoy en la víspera de la navidad se realizaron estos trabajos.
«Falta mucho por terminar pero al paso que vamos y con el apoyo de la empresa TecPetrol y Pemex llevamos un avance considerable en la reparación de este importante tramo carretero que no solo es utilizado por las compañías de exploración y producción de gas y petróleo si no que es beneficio para toda la población de la zona sur del municipio y comunidades del vecino estado de Nuevo León.» fueron las palabras del Ing. Alfredo Hinojosa Secretario de Desarrollo Rural.La imagen puede contener: una o varias personas y exterior