INTEGRAN COMITÉ DE FESTEJO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE COEP TAMAULIPAS

por: Redacción

REYNOSA.- la Secretaria de la participación de la mujer del comité estatal del COEP TAMAULIPAS, Annia Rivera Portales.

Dijo en entrevista que se encuentran conformando el programa de actividades para lo que será el primer aniversario estatal de la fundación de la asociación civil COEP.

Informo qu en la pasada celebración de la segunda asamblea ordinaria de COEP TAMAULIPAS, se eligió democráticamente al comité de festejos de la asociación.

Déjeme comentarle que En la asamblea estatal pasada de COEP A.C. Tamaulipas realizada en San Fernando, se integró entre otros acuerdos el comité de festejos para el primer aniversario a realizarse en marzo próximo de la siguiente manera: como presidente HUGO GUERRA GARCIA; suplente, CARLOS MALDONADO VALLEJO.

Como secretario, ING. ALEJANDRO CANTU OCHOA y suplente, JUAN MANUEL TORRES GONZALEZ quienes son dirigentes de COEP San Fernando y Cd. Victoria respectivamente.

Mientras que como tesorera quedó ANNIA RIVERA PORTALES y suplente, VERONICA SIBAJA SMER de Reynosa y Matamoros respectivamente.

menciona la entrevistada que la coordinación general esta a cargo de la dirigencia estatal del Consejo de Organización Estrategia y Participación que preside Anwar Vivián Peralta y como tal estará dando los pormenores en la asamblea estatal ordinaria no. 3 a celebrarse en enero próximo en ciudad Reynosa donde ya trabaja la dirigencia local coordinadamente con el comité estatal para la organización y la logística del evento.

Cabe mencionar señala la secretaria de participación de la mujer de COEP Tamaulipas, Annia Rivera que será la sede del primer festejo de aniversario en el municipio de Rio Bravo en el mes de marzo cuidando las restricciones que en ese momento mantenga la secretaria de salud.