RECIBE MARCOS HEREDIA CONFIANZA EN LA JACINTO LOPEZ

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- Con mucho entusiasmo les obsequio el arquitecto Marcos Heredia Medrano piñatas, bolsitas de dulces y recibió el reconocimiento y confianza en la colonia Jacinto López.

Con definición como persona, el arquitecto Marcos Heredia Medrano ha visitado un sin número de colonias populares en Reynosa asi como ejidos donde ha demostrado su trabajo y definición para alcanzar una oportunidad de representación a nombre de la sociedad.

La DIRIGENCIA de UGOCM a cargo del arquitecto Marcos Heredia Medrano dijo que se trabajará activamente en cada uno de los sectores de la ciudad de Reynosa porque necesita un cambio de funcionarios, un cambio de actitud para alcanzar el desarrollo que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Como empresario de la construcción asi como ciudadano, no es la primera ocasión que se encuentra trabajando dentro de la participación político social y eso hace mas sencillo conocer el sentir de la ciudadanía que clama un cambio verdadero como el que ofrece el presidente Andrés Manuel López Obrador en su gobierno de la República y a quien ha respaldado siempre como ciudadano y dirigente social.

Concluyó que su visita a colonias no es por calenturas políticas sino porque siempre lo ha hecho, siempre ha participado en la sociedad y con quien mas lo necesita.