NO BAJARA LA GUARDIA EN SUS ACCIONES PATY PALACIOS

por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
VALLE HERMOSO.- La diputada local por el noveno distrito electoral, dijo «No Bajemos La Guardia Continuamos invitando a la ciudadanía del distrito 9 a seguir reforzando las medidas para prevenir el COVID 19 y por esta razón entregamos Gel Antibacterial y Cubrebocas a las personas que salen todos los días a trabajar para llevar el sustento a sus familias».
Indicó en entrevista la legisladora de Valle hermoso Tamaulipas que «Concluimos de manera presencial y virtual el curso Básico y Avanzado de Automaquillaje qué estuvimos impartiendo en el Distrito 09 para generar el auto empleo y reactivar la economía de nuestro estado y por eso seguimos Trabajando Siempre Cerca de la comunidad de esta región».
Adelantó la diputada local Paty Palacios Corral que se mantiene una gestión social permanente en cada rincón de Valle hermoso y la parte sur de Matamoros que representa en el poder legislativo.
Considera la licenciada Paty Palacios que se trabaja de la mano con un gobierno que entiende a sus ciudadanos y por eso seguirá esforzándose durante el año venidero en favor de las familias mas vulnerables.No hay descripción disponible.