SAN FERNANDO SEDE DE LA SEGUNDA ASAMBLEA ESTATAL DE COEP

POR: REDACCION

SAN FERNANDO.- Este sábado 5 de diciembre por la mañana, El Consejo de Organización Estrategia Y Participación de Tamaulipas esta convocando a su segunda asamblea ordinaria estatal en este municipio como sede.

Dijo lo anterior el Presidente del comité directivo municipal Alejandro Cantú Ochoa quien coordina los preparativos para recibir a sus homólogos dirigentes municipales de la entidad para sesionar en forma ordinaria su asamblea estatal convocada por la dirigencia a cargo de Anwar Vivián Peralta.

En dicho evento se tratarán temas relacionados con la participación en actividades sociales y de ayuda comunitaria a diferentes sectores de la población tamaulipeca como se esta llevando a cabo durante estos meses de contingencia de salud.

Manifestó el dirigente de COEP San Fernando que se trabaja en la coordinación con la dirigencia estatal que realiza en esta ocasión en San Fernando la asamblea estatal y que será un honor recibir a los dirigentes municipales de COEP en este último mes del año 2020.

un año que ha sido difícil en todos los sentidos y mas en el tema de salud, que además estarán entregando reconocimientos al mérito municipal estando a cargo de la dirigencia estatal de COEP dicho evento.

Concluye en su información el dirigente municipal señalando que se avanza en forma activa en la integración de los comités municipales en diferentes sectores norte, centro y sur del estado cuidando las medidas preventivas de salud en todo momento.