ENTREGA PATY PALACIOS MAS APOYOS EN CANASTA BASICA A FAMILIAS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLEHERMOSO.- Llevando una agenda muy amplia a todos los sectores de la ciudad cabecera de su distrito electoral IX.

Paty Palacios Corral, diputada local, tuvo la oportunidad de entregar apoyos de la canasta básica a la Iglesia San Felipe de Jesús del poblado Anáhuac.

Donde saludo a los habitantes cuidando las medidas de restricción sanitaria que marca el sector salud y donde también escuchó algunos puntos de vista y señalamientos en beneficio de la comunidad rural.

Mismos que temo nota para llevarlos a efecto en las dependencias correspondientes con quienes dijo tener una excelente relación institucional.

Pues de esta manera, para apoyar a las familias de esta comunidad que más lo necesitan ha contado con el respaldo de la comunidad del sector empresarial.

Asi mismo en materia legislativa, dijo en entrevista que «Presente iniciativa de exhorto al titular del Ejecutivo Federal, para que, en el ámbito de su competencia, considere al municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas como región o franja fronteriza de manera “permanente”, para efectos aduaneros y fiscales, en beneficio de su población».No hay descripción disponible.

siendo este uno de los anhelos de muchos años y donde dijo estará promoviendo que este se cumpla como quieren los habitantes de Valle hermoso.