Alcaldesa de Cruillas abusa y despoja de sus terrenos a familias Desde Houston

EN CRUILLAS TAMAULIPAS
Ayer, con mucho valor se denunciaron los abusos, atropellos y despojos que las familias de este municipio están sufriendo por parte de las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Olga Lidia Hernández Barrientos, quien abusando de su poder les quitó sus solares….
Sandra Garza Garza, una de las afectadas por la alcaldesa, entablando diálogo directo con el gobernador del estado Francisco Javier Garcia Cabeza en su visita a Cruillas pidió su intervención para que su solar le sea regresado, entregando como prueba el número de su denuncia….
Sandra y por lo menos 20 familias más fueron despojadas bajo el pretexto que no construían en el solar para dárselos en posesión a otras personas que fueron apoyados por el mismo ayuntamiento para que levantaran sus casas, pero sobre ese lamentable caso ya di a conocer la información hace algunos meses; les hablaré el día de mañana con más detalles….
EN SAN FERNANDO
Ya está el comal en su punto en la política local de San Fernando y ahora viene lo bueno entre los aspirantes a la alcaldía de nuestra sufrida ciudad cuya presidencia municipal es el tesoro codiciado del que por años se han despachado algunos alcaldes y sus familias….
Los secretos más escondidos de quienes buscarán la candidatura estarán en boca de todos y ocuparán los primeros lugares en las redes sociales y en los periódicos virtuales que se inclinarán por supuesto a donde obtengan más billullo y que se convertían en armas de ataque….
La proliferación de perfiles falsos llenarán el internet para atacar al candidato con más posibilidades de derrocar al Partido Acción Nacional del gobierno municipal….
Marina Ramírez, Chuy Galván, Pedro Luna, Remigio García, son solo algunos de los nombres de los aspirantes de los cuales los ya casi amarrados son Marina y Chuy, el resto hasta el momento son aspirantes mediáticos…. Bueno, esperemos unas semanas más, por hoy es todo, ¡hasta la próxima!