CUMPLE AMLO DOS AÑOS AL FRENTE DEL GOBIERNO DE MEXICO

 

PALACIO NACIONAL, CD. DE MEXICO.- VEINTE MILLONES DE EMPLEOS SE ESPERAN para el próximo año, la autoridad no se asocia con la delincuencia, no hay impunidad para nadie.
Dijo el presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR en su mensaje de dos años de gobierno federal.
Sostiene con hechos el alza de los delitos que se cometían, mejor salario para los trabajadores y mayores alcances en los programas de bienestar a las familias de México.
Asi como también la descentralización del gobierno federal se ha logrado en un gran paso, asi como como la lucha contra la contingencia de salud donde se han hecho los esfuerzos necesarios para lograr contener la epidemia del COVID 19 y coordinando el trabajo de salud con personal calificado y de calidad mas los que se siguen sumando a esta lucha.
No todo es perfecto ni aspiramos al pensamiento único ni al consenso, existe oposición al gobierno federal y eso es auténtico de una democracia.
Y ES ASI como también dio a conocer el aumento del diez por ciento de paisanos migrantes en Estados Unidos a pesar de la pandemia que estarán enviando por 40 mil millones de dólares llegando a 10 millones de familias pues mediante una fraternidad del pueblo de México siempre México solidario allá o acá hay que calificarse como un milagro social que fortalece la creencia de los mexicanos.
Mientras que en Una política internacional abierta a todos se ha mantenido con presencia y determinación y es asi como el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR manifestó en su informe de dos años de acción enfrentando diversas situaciones que ha tenido que sortear y reconoció el trabajo también de la secretaria de Marina y de la defensa nacional siempre en el trabajo y combate a favor de los mexicanos de bien.
CONCLUYO al señalar que LA MAYOR parte de los mexicanos un 71 por ciento, desean que se siga gobernando como lo viene haciendo y con esos datos, dijo que no les ha fallado y que no les fallará a los ciudadanos porque hay confianza.

Evento al que asistieron funcionarios de su gobierno asi como representantes de las cámaras y orgnismos nacionales.