VISITA HECTOR GARZA EL SUR DEL ESTADO

 

Cd. Mante.- El tamaulipeco HECTOR MARTIN GARZA GONZALEZ, jefe de la unidad de administración y finanzas de la SEGOB, estuvo en dias pasados en el sur del estado visitando municipios como Gómez Farías.

Asi como también estuvo en Ciudad Mante donde se reunió con líderes sociales, religiosos, campesinos y deportistas en el salón Mediterráneo, sede de muchos actos políticos en la historia de la cañera Mante.

Muy activo por ahí en la coordinación de dichos eventos el LIC. JOSE REYES GUEVARA que cuenta con trayectoria en estos menesteres.

Siendo asi como el funcionario de la SEGOB, HECTOR GARZA GONZALEZ, estuvo recorriendo y dialogando de diversos temas que atañen a la región tamaulipeca donde cuenta con amigos y simpatizantes en su proyecto al 2022.

TAMBIEN se dieron cita con el reynosense trabajadores del SNTISSSTE que representa EDUARDO LOPEZ y permitió conocer y abordar del tema sobre como se encuentran los servicios a la derechohabiencia de servidores públicos federados conociendo asi de primera mano como el ISSSTE sobrevive y se recompone en estos años de gobierno diferente.

El funcionario federal, comento también en este encuentro con la gente del campo señalando que se encuentra trabajando una nueva forma de gobierno y atención a los ciudadanos con el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR y donde es parte del equipo de trabajo y construcción en el país de mejores condiciones de vida para todos donde permea la prioridad de que los pobres sean los primeros beneficiados y cuenten con los programas sociales que otorga el gobierno federal.