RECONOCE TRABAJO DE INVERSION DEL GOBERNADOR: PATY PALACIOS

MATAMOROS.- Con un reconocimiento a su labor en trabajo de gestión de inversión, la diputada local por el distrito noveno de Tamaulipas, Licenciada Paty Palacios Corral.

Estuvo acompañando al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca en Matamoros en la entrega de recursos de apoyo en inversión a la comunidad.

Pues manifiesta la legisladora tamaulipeca que «Estuve acompañando en Matamoros al Gobernador Francisco Cabeza de Vaca en la entrega de recursos de Inversión Tamaulipas con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo económico de sus empresas, habitantes y ciudadanos de bien que necesitan la mano amiga de un gobernante que los entienda y escuche».

De la misma manera, dijo que prosiguió en su agenda de trabajo al señalar que «nuestro programa Gas En Tu Hogar salude y apoyé a los habitantes del Infonavit Diego Navarro en el municipio de Valle Hermoso».

Siendo aqui, donde logró respaldar una vez mas la economía de las familias Tamaulipecas que están pasando momentos difíciles derivado de la contingencia sanitaria del COVID19.