RESPETO A LAS MUJERES SIEMPRE: SERVANDO LOPEZ

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

MIGUEL ALEMAN.- Con el respaldo de la autoridad municipal Licenciado Servando López Moreno, se respeta a las mujeres en esta ciudad e invitó a que se acerquen al instituto municipal de la mujer para trabajar coordinadamente con la presidente del sistema DIF municipal que dirige la señora Sandra Garza de López.

Fue asi como sentó el precedente el alcalde de la ciudad al manifestar en el marco de la celebración del dia internacional para erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas que el ayuntamiento apoya en todo momento estas acciones.

Y en un acto coordinadamente con las diferentes instituciones dijo el alcalde de la ciudad Servando López que reconoce la labor Elodia Pérez Moreno asi como la licenciada Cristal Sánchez Rodríguez, sub directora del instituto de la mujer además de funcionarios municipales que le acompañaron resaltó el trabajo en su administración donde cada mes se hace conciencia de respetar a las mujeres.

Pues aseguró que no esta de acuerdo en la violencia contra la mujer su administración esta dispuesta a denunciar esas acciones y recordó como diputado local hace algunos años que promovió diversas iniciativas en favor de la seguridad de la mujer tamaulipeca.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior, texto que dice "¿VIVES VIOLENCIA? abio Sumate... #alaspa"