FRENTE POR LA 4T SE FORTALECE

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

CD. DE MEXICO.- HABIENDO UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE PARTICIPACION, dijo el dirigente nacional del Comité ejecutivo nacional del Frente por loa Cuarta transformación DR. ELIAS MIGUEL MORENO BRIZUELA que se seguirá trabajando en todos los rincones del país.

PUES ACABAR CON LA CORRUPCION al interior de los partidos políticos es de gran avance si se logra pues se propuso finiquitar que los recursos públicos de financiamiento a los partidos se logren.

Asi como terminar con el dispendio de financiamiento público por parte del estado para que quienes quieran participar en política les cueste y lo hagan con mucho amor a la camiseta.

Donde se pueden ver como las élites de partidos, es decir los compadres nomas se dejan caer con los dineros que son del pueblo y que ya no deben destinarse a los partidos políticos.

Y reitera que el sufragio efectivo no reelección sea una realidad.

MANIFESTO el dirigente político que se debe promover la responsabilidad ciudadana y los deberes de una cultura cívica como la mejor manera de reducir el abstencionismo en la elección de autoridades y representantes populares.