FORTALECE ENRIQUE TORRES DIRIGENCIA ESTATAL DE MORENA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

CD. VICTORIA.- En la sede estatal del Partido MORENA de Tamaulipas, el dirigente del mismo instituto político, Profesor Enrique Torres Mendoza.

Se reunió con militantes, simpatizantes, dirigentes políticos del estado para refrendar la fortaleza del partido movimiento de regeneración nacional en el estado de Tamaulipas.

Dijo el maestro Torres Mendoza que el partido se ha fortalecido después de un proceso interno y como tal estará saliendo adelante.

Sentenció que MORENA hay para rato en México y en Tamaulipas marcará la diferencia con unidad y participación asi como trabajo en cada rincón del estado de Tamaulipas además de la acción que emprenden simpatizantes del MORENA en cada municipio y ejido.

Conminó a los militantes a participar incluyendo y sumando el esfuerzo de los ciudadanos porque es la fuerza de MORENA frente al reto político que se avecina.

En la sede del partido a nivel estado, Enrique Torres Mendoza, presidente del comité ejecutivo estatal de MORENA, invitó a sumarse fuerte en los proyectos que están por venir con la nueva dirigencia nacional a cargo de Mario Delgado Carrillo y cerrar filas en los acuerdos que se tomen para lograr el objetivo en el 2021.