VISITA PATY COMUNIDADES Y FORTALECE SU GESTION CIUDADANA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- En entrevista de la diputada local Paty Palacios Corral que representa al noveno distrito electoral en el congreso de Tamaulipas.

Dijo que se encuentra trabajando como cada año y esta vez lo hizo en el mes de octubre en la lucha contra el Cáncer de mama siendo invitada a la clausura del curso de coronas que impartieron con amigas guerreras de Hermanas Unidas A.C. a quien les reconoció su esfuerzo y trabajo.

Dijo la legisladora «estuvimos dialogando con mis amigas del Fraccionamiento Paseo del Nogalar de Matamoros sobre la importancia de exigir al Gobierno Central Justicia Presupuestal para Tamaulipas lo cual permitirá una mayor competitividad de nuestro estado generando Bienestar de las comunidades, municipios asi como los mas alejados rincones de la periferia que también son parte de la familia tamaulipeca».

Agradeció la muestra de apoyo de los empresarios que a lo largo de la contingencia de salud han respaldado las acciones que ha emprendido como represente popular en favor de los grupos y familias mas vulnerables en lo que concierne a su distrito IX.

Es asi como también de su agenda formó parte la visita al infonavit Las Flores en el municipio de Valle hermoso con nuestro programa Gas En Tu Hogar para apoyar la economía de las familias de municipio sede del distrito.

Dijo en forma directa la diputada local Paty Palacios que «Nuestro principal objetivo es el Bienestar de las familias del Distrito 09, es por eso que con el apoyo de la Sociedad Civil hemos podido atender las gestiones de Apoyos Alimenticios que nos han solicitado en nuestra oficina de enlace legislativo».

Y concretó que el respaldo a la comunidad seguirá siendo permanente en su representación ante el congreso del estado de Tamaulipas.

Asi como a la economía de las familias del Distrito 09 con el programa de gestión social que se realiza desde la oficina de atención ciudadana a su cargo.