MAGISTERIO BUSCA LA MEJOR ATENCION PARA SU GREMIO

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

TAMPICO, TAM.- El secretario de previsión social del SNTE Tamaulipas en la sección XXX, Profesor Naif Hamscho Ibarra.
Sostuvo una visita en el hospital regional de ISSSTE Tampico donde fue recibido por el director del nosocomio, Dr. Luis Miguel Rodríguez González.

Manifestando que se trabaja en forma itinerante en favor de los integrantes del gremio magisterial de Tamaulipas.
Dijo el funcionario sindical de los maestros en Tamaulipas Naif Hamscho que se dialogó con el Dr. Luis Miguel Rodríguez a fin de conocer y sumar esfuerzos para poder sacar adelante las necesidades en favor de la derechohabiencia magisterial.
En su calidad de director del Hospital ISSSTE de Tampico, el médico Rodríguez habló detallando que los proyectos, necesidades y crecimiento que requiere el hospital para una mejor atención se hace y logra en equipo.
Dijo por su parte el secretario de previsión social del SNTE Tamaulipas que se seguirá trabajando activamente en cada uno de los centros de atención médica para los derechohabientes.
Naif Hamscho Ibarra, manifestó en entrevista que el trabajo dedicado a los maestros tanto en activo como jubilados y que dieron su esfuerzo en bien de sus semejantes, siempre debe estar reconfortado sabedores de que cuentan con servicio médico confiable porque SNTE se encuentra trabajando y dando seguimiento a este tipo de situaciones sin desviar la atención en estos momentos que se viven aún de la contingencia sanitaria y a lo que invitó para estar muy al pendiente de los adultos mayores para poder coadyubar con las gestiones debidas ante la autoridad médica correspondiente.