Responderemos a ciudadanía pese a recortes: Enrique Rivas

 

‘No daremos pretextos’, se trabajará en más apoyos que permitan a la comunidad contar con una vida digna, afirma el Presidente Municipal

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar garantizó que los recortes presupuestales de la federación, no serán impedimento para continuar los trabajos en materia de salud, educación e infraestructura en Nuevo Laredo para el 2021.

«Vamos a continuar trabajando con la misma convicción como lo hemos venido haciendo,  atendiendo a la gente y respondiendo; no daremos pretextos, trabajaremos para Nuevo Laredo y sus familias», dijo el alcalde.

El presupuesto federal eliminó para el 2021 apoyos a programas de educación, salud, construcción de carreteras, seguridad pública, al migrante por mencionar algunos; recursos que serán asignados a gasto social.

Rivas Cuéllar destacó que en Nuevo Laredo se continuará con el servicio de ´Médico a tu puerta´ para que todas aquellas familias que perdieron el Seguro Popular y no cuentan con otro programa de seguridad social, no pierdan la atención médica y medicamentos.

«Vamos a reactivar un Centro Médico en Villas de San Miguel, pondremos médicos y enfermeras que atiendan a quien lo necesite, acercando los servicios de salud a los sectores más vulnerables», agregó.

El munícipe dijo que se trabajará en más apoyos que permitan a la comunidad contar con una vida digna y se intensificará la repavimentación y pavimentación de vialidades, para no descuidar el desarrollo de esta ciudad.