PREPARAN TOMA DE PROTESTA DE LA CNPA MATAMOROS

POR: REDACCION

MATAMOROS, TAM.- Con la participación de activistas de la comunidad de Matamoros, se tomará la protesta a la dirigencia local del comité de la CNPA, Coordinadora Nacional Plan de Ayala.

Alfredo Lagunas López, dijo que se encuentran trabajando en la organización del evento de instalación de la CNPA Matamoros que en unos días mas se dará a conocer la fecha y hora de dicho evento.

En visita del coordinador regional de la zona norte de la organización en mención, Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Comentó que acompañado de luchadores sociales asi como personajes de la izquierda que siempre han aportado el trabajo a la cuarta transformación del país.

Se están sumando al esfuerzo de la integración de la CNPA Matamoros.

En la reunión de trabajo dijo el virtual dirigente municipal de la organización, Alfredo Lagunas López, estuvo Marco Antonio Calderón y Carlos Vázquez Moreno que acompañaron al coordinador regional de la organización zona norte para detallar el programa de acción de la instalación de dicha directiva.

por lo que en todo momento se espera el arribo de directivos del comité estatal que dirige Don Manuel Lara y que siempre ha pugnado por un trabajo transparente y directo a las bases de la comunidad rural y urbana.