DESTACA POR SU CALIDAD HUMANA, POR EL ESFUERZO DEL TRABAJO EN FORMA COMPETITIVA

 

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Reynosa.- “La voluntad construye el destino”, es una publicación del ciudadano Marcelo Olán Mendoza.

Y que, Con la intención de apoyar a los jóvenes estudiantes, su trabajo de la realización de un libro por parte del abogado y altruista ciudadano Marcelo Olán Mendoza.

Dijo acompañado de su esposa Licenciada en derecho Erika Patricia Salinas De Olán asi como de amigos y medios de comunicación.

Marcelo como le llaman con aprecio y reconocimiento a su trabajo y esfuerzo de superación dijo que se estará creando el banco de medicinas en el municipio de Reynosa en este tiempo de contingencia de la salud.

Pues con la compra de los libros que se logren vender en un total de 300 pesos, se aportará para la creación del banco de medicinas en favor de la clase más vulnerable de Reynosa.

Invitando a la ciudadanía a conocer su historia también desde joven que arribo con sueños a realizar en el municipio de Reynosa y donde se ha superado ante el esfuerzo realizado como abogado.

Dijo que a las instituciones educativas se les entregará en forma gratuita y donde podrán encontrar una historia real de la vida.

Agradeció el apoyo a todos los que en forma directa se involucran en su historia y a quienes les pidió le acompañaran en la presentación de este evento de gran trascendencia.