CONTRIBUYE PATY PALACIOS EN GESTIONES DE LA COMUNIDAD

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

VALLE HERMOSO.- La diputada local Paty Palacios Corral del PAN, dio a conocer que «Con la finalidad de seguir contribuyendo con nuestros Héroes De LaSalud del distrito IX, estuvimos visitando los centros de salud Norteñita, Independencia Norte, Poblado Anahuac y Ejido Ensenada para dotarles de Gel Antibacterial y Cubrebocas.

Dijo en entrevista la legisladora panista que «Exigimos al Gobierno Federal que restablezca el estado de derecho sobre las aguas de la Cuenca. ¡Ya basta de Anarquismo! Porque los más afectados son las familias de los productores de la zona norte de Tamaulipas porque se dejó sin una gota de agua para sus cultivos del próximo ciclo agrícola»

Al señalamiento de ¡Justicia y Equidad en la repartición del agua! ¡Con Tamaulipas no se juega, el grupo acción nacional ha venido desarrollando y pugnando activamente desde todos los rincones a favor de que se resuelva dicho problema.

Cabe mencionae que se sigue trabajando Siempre en favor de gestiones directas a la comunidad y que en muchas ocasiones en las diferentes reuniones que se tienen se recogen las demandas ciudadanas.

Concluye en su información al señalar que se tiene una coordinación plena con las diferentes instancias de gobierno y eso en mucho apoya las necesidades de la ciudadanía.