Darán taller de manejo de iluminación en foto

 

Museo Reyes Meza de la Dirección Arte y Cultura y Colectivo ‘Cuadro Chico’ de Fotografía invitan al curso gratuito, el 24 y 25 de octubre

El Museo Reyes Meza de la Dirección Arte y Cultura, en coordinación con el Colectivo ‘Cuadro Chico’ de Fotografía invitan a inscribirse de manera gratuita al ‘Taller de Strobist y Dirección de Modelos’, que se realizará el sábado 24 y domingo 25 de octubre.

Gabriela Guijón, jefa de Museos del Centro Cultural, informó que el periodo de registro concluye el viernes 23 de octubre a las 3:30 de la tarde, con un cupo limitado de 15 personas.

«La finalidad de este taller es promover el desarrollo de las habilidades profesionales por medio de la capacitación, el ‘Strobist’ es una técnica de iluminación en fotografía, que emula la iluminación en estudio, pero utilizando un equipo mucho más pequeño y práctico”.

Señaló que el curso será impartido por los fotógrafos del Colectivo ‘Cuadro Chico’, Rubén del Ángel Verdín, Fernando de la Rosa y Grace Esquinca, en el área de Servicios Educativos al exterior del Centro Cultural, de 4 a 7 de la tarde.

Los requisitos para participar en el taller son: llevar una cámara reflex, flash, lápiz, cuaderno y tener una edad de 15 años en adelante.

«Durante el taller se estarán respetando todas las medidas ante el Covid-19, las personas estarán divididas en grupos, además del uso obligatorio del cubrebocas, sana distancia y la aplicación del gel antibacterial», dijo la funcionaria.

Guijon destacó que al término del taller se les entregará a los participantes una constancia.

Las y los interesados se pueden registrar a través de la Jefatura de Museos del Centro Cultural, al teléfono 867 717 59 60, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, así como por el Facebook de ‘Museos del Centro Cultural’ y de ‘Rubén del Ángel Verdín’.