COMAPA NUEVO LAREDO REALIZA COMPRA DE MAS UNIDADES MOTRICES

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA
La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo realizó la compra de 10 vehículos modelo 2020 con la finalidad de reducir los costos de operación, ahorro de combustible, disminución de contaminantes y tiempo de atención a los reportes de la ciudadanía.
“Teníamos vehículo de más de 20 años de antigüedad que costaba más repararlos que comprar un vehículo nuevo por ello decidimos hacer la adquisición de estas nuevas unidades”, señaló el licenciado Luis Moreno, Gerente General de COMAPA.
Las características de las camionetas son tipo Pick Up RAM 700, modelo 2020, 4 cilindros, standard, y cuentan con la identidad gubernamental del organismo.
“Los vehículos fueron asignados a la gerencia comercial y técnica, con ello el personal tendrá las herramientas para atender a la ciudadanía, y con ello atender más rápido los reportes de la ciudadanía”, indicó el Gerente General del organismo.
Durante la ceremonia de entrega de los vehículos estuvieron presentes Gerente General de la Chrysler, Héctor Ríos, Gerente de Ventas, Omar Ríos Gerente de Post Venta Miguel Ángel Treviño y por COMAPA la Gerente Comercial Veronica Patricia Garcia, Gerente Administrativo Mario Cantu, el Gerente Técnico, Edgar Benavides.