SAN FERNANDO CON COEP AVANZA EN LA SOCIEDAD

POR: REDACCION

SAN FERNANDO, TAM.-Con un trabajo de mucho entusiasmo y decisión, COEP AC en el municipio San Fernando, llevó a cabo una de tantas actividades que ya desarrolla para la comunidad.

Lo anterior lo dio a conocer su dirigente municipal, Profesor ALEJANDRO CANTU OCHOA, que realizo con su equipo de trabajo una importante actividad de apoyo y concientización en el marco del dia de la lucha contra el cáncer de mama.

Y fue en pleno centro de la ciudad donde también se aprovechó y se realizó el pasado domingo una muestra de lo que los jóvenes entusiastas suman a la sociedad en general, donde invitaron a los ciudadanos sin distingos de colores o niveles sociales a participar con una despensa para las familias asi como zapatos, muletas, sillas de rueda, entre otros artículos para las familias que lo necesitan.

Donde estarán en forma organizada llevando a cabo una serie de recorridos por colonias populares, ejidos y comunidades rurales para entregarlas a las personas que asi lo necesiten.

Cabe mencionar que el trabajo que desarrollaron fue de gran espíritu de servicio como dijo el presidente del organismo a nivel municipal y aprovechó para agradecer a los ciudadanos que se sumaron a esta cruzada municipal para lograr los objetivos trazados.

Y anunció que se preparan para participar en la asamblea estatal ordinaria de Tamaulipas el dia sabado 31 de octubre en Ciudad Matamoros convocada por el presidente estatal del organismo COEP TAM, Anwar Alejandro Vivián Peralta.