CON FIRMEZA SE AVANZA: LUIS MIGUEL IGLESIAS

 

por: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

RIO BRAVO.- Con entusiasmo y trabajo con firmeza política con que se maneja el joven empresario y político además de aspirante formal a una opción política, LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO, es de reconocerse.

Asi lo manifestaron ciudadanos agradecidos de diversas colonias populares donde ha recorrido y apoyado durante muchos años a las familias reynosenses.

Su labor social y altruista data desde hace algunos años asi como su emporio político que ha venido construyendo siendo un elemento en la sociedad de Reynosa prolífico como factor de unidad en determinado momento.

Pues su incursión en el PRD como candidato a diputado local por uno de los distritos electorales en el pasado próximo proceso, le dejó una clara intención de participar por la gente, por la comunidad y fue posteriormente cuando aun sin contienda electoral, ha llevado a cabo una serie de recorridos, visitas, encuentros y reuniones con ciudadanos que sin distingo de colores o religiones le dan su afecto al joven empresario reynosense.

Identificado plenamente con el servicio a la comunidad, ha tenido la oportunidad de trabajar de cerca con ciudadanos que quieren ver a su ciudad diferente, a sus habitantes no quejarse de los servicios públicos primarios para poder seguir sobreviviendo y como emprendedor en forma diaria dice LUIS MIGUEL IGLESIAS que está listo para cualquier encomienda que la ciudadanía le otorgue.