HACEN FRENTE AL COVID-19 CON CURSOS DE CAPACITACION GRATUITOS

 

CNOP y PRI apoyan al comercio en general
Por Armando González
Como resultado de la crisis por la que aun atraviesan infinidad de negocios, sin costo alguno disertan conferencias, pláticas, y cursos de capacitación a pequeñas empresas, negocios, y comercio en general, puestos fijos, semifijos, empresas en linea, familiares o de emprendedores, cuya finalidad es fortalecer la economía y apoyarlos ante la actual crisis generada por la pandemia del Covid-19, buscando con ello evitar el cierre definitivo.
Entrevistado por el reportero el licenciado Rubén López López, dirigente de la CNOP, y comerciante de la localidad, quien especificó se llevan a cabo en coordinación con la vertiente cenopista de mujeres y emprendedores a cargo de Rosa María Rodríguez, y el dirigente local licenciado Alfredo Cantú dirigente del Partido Revolucionario Institucional, quien dispuso de todos los medios para que se lleven a cabo de manera continua.
“Aquí todos pueden participar son abiertos al comercio en general, y lo que se busca es orientarlos, y apoyarlos en estos tiempos de pandemia para que al final no claudiquen como muchos otros”.
Y agregó, “pues tan solo para abrir el propietario tiene que generar un gasto más en las medidas de prevención, como el tapete, liquido desinfectante, cubrebocas para los empleados, otras medidas más, por eso buscamos alternativas diferentes para a que cada quien lo aplique en su empresa, y así generar más ventas en el rubro del negocio”.

Puntualizó que todo se está realizando de manera gratuita, gracias a la empresa Azimut que basa su trabajo en la norma  ISO-22301-2019, sistema de gestión continua de negocios.