APOYA MARCOS HEREDIA CON MAS A LAS FAMILIAS DE REYNOSA

-SEGUIRE HACIENDO UN TRABAJO ALTRUISTA

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

REYNOSA.- El arquitecto Marcos Heredia Medrano, visitó nuevamente colonias populares asi como sectores de la ciudad en situación extraordinaria.

Manifestó en la entrevista Marcos Heredia que sigue trabajando muy activamente en favor de los que mas lo necesitan en estos momentos de contingencia de salud y que por lo tanto espera que se mantenga la tranquilidad de las familias de Reynosa.

Dijo el luchador social que los momentos de la política son unos y otros el del altruismo social como lo ha venido desarrollando no en esta ocasión nadamas sino durante muchos años.

Heredia Medrano, quien ha sido dirigente de la UGOCM en Reynosa, señala que confía plenamente en que su partido MORENA considere las propuestas políticas que tiene con visos al año electoral del 2021.

Las diferentes posiciones en juego para representar a los ciudadanos, deben ser de cuidado y con un diseño para ganar y no repetir historias como en el estado de Coahuila e Hidalgo.

Lamento ampliamente que los resultados de este tipo se den por malos candidatos o malas decisiones de dirigencias que no están conscientes de los sentires de los ciudadanos y las necesidades de las comunidades.

Es asi como Marcos Heredia Medrano, un ciudadano consolidado como empresario, como persona y como ser humano, ha seguido visitando sectores populosos de Reynosa que en todo momento han recibido la mano y apoyo del arquitecto y fuerte prospecto de MORENA para el 2021 a una representación popular en el congreso.