DESMIENTEN DESIGNACION DE COORDINADORA DE MORENA EN RIO BRAVO: ENRIQUE TORRES

 

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

RIO BRAVO.- Ante el polvorín que despojó al suelo de Rio Bravo el supuesto nombramiento en dias pasados de una coordinadora municipal de MORENA.

Despertó a los militantes y simpatizantes al no estar de acuerdo con este tipo de acciones por parte de los que obtuvieron un documento que los acredita como responsables de una función mas no como coordinadora del partido.

Tuvo que trasladarse el dirigente estatal de MORENA Profesor Enrique Torres Mendoza a este municipio para poner en orden la situación como asi quedó aclarada.

TORRES MENDOZA dijo con respecto al nombramiento de ALMA CONTRERAS que en días pasados acompañada de JUAN BARAJAS ZAPATA y SAUL GONZALEZ asi como otros personajes como HECTOR PONCE E IMELDA BERNAL vinieron a anunciar dicho nombramiento que no existe como tal.

El líder estatal y presidente del organismo político, de MORENA TAMAULIPAS ENRIQUE TORRES manifestó desde temprana hora que “en ningún momento es ALMA CONTRERAS la coordinadora municipal de MORENA como le hicieron creer a la ciudadanía, a la militancia y a ciertos medios de comunicación que asi lo dieron a conocer”.

QUEDO muy en claro que el maestro ENRIQUE TORRES MENDOZA signo un documento como coordinadora de protagonistas del cambio, pero no como dirigente, coordinador o lo que se le parezca a ser un dirigente municipal.

Es muy sencillo manifestó el dirigente ENRIQUE TORRES señalando que no existen nombramientos en ningún lugar del país como coordinadores municipales del partido en este momento hasta que no defina lo propio una convocatoria.