APOYA A LAS INSTITUCIONES PATY PALACIOS

VALLE HERMOSO.- La diputada local por el noveno distrito electoral, desde tribuna dijo  «seguimos levantando la voz para defender lo que le corresponde a los agricultores de Tamaulipas qué han sido afectados por las malas decisiones del GobiernoCentral».

¡YA BASTA de populismo! dijo que el grupo de acción nacional, «exigimos al Gobierno Federal decisiones ciertas, oportunas y a tiempo para las familias que vivimos del campo».

 

Con Tamaulipas no se Juega!l definió la diputada Paty Palacios  del GPPAN e «invitamos a las y los Tamaulipecos a que durante este mes de octubre hagamos conciencia sobre el cancer de mama».

Dio a conocer que se reunieron con directivos del SNTE y del ISSSTE en Valle hermoso donde  «estuvimos en el ISSSTE de Valle Hermoso acompañados por el Subdirector Administrativo Lic.Humberto Zolezzi Carbajal para equipar de aires acondicionados activando el area de urgencias y de atención».

Agradecieron la respuesta inmediata a la gestión que le hicieron quien nos donó un aire acondicionado para la institución y por supuesto que es un gusto el recibimiento y la fortaleza que nos dan los compañeros Mtro. Edwin Fuentes Tapia Coordinador Regional 13 del SNTE, Mtro. Rogelio Arellano Banda Titular del CREDE y la Mtra Vanesa Garza Chavira. Seguimos gestionando acciones que beneficien a nuestros compañeros Trabajadores de la Educación, un saludo a todos deseándoles una feliz y bendecida tarde.