Con los jóvenes y la unidad de morena será el motor de la transformación: Erasmo González.

• Son momentos de definición hacia el interior de morena

• Mario Delgado suma a la juventud con sus propuestas

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Cd de México.- Al destacar que la unidad de morena es una de sus prioridades al lograr la dirigencia del partido, Mario Delgado Carrillo sumó a la campaña, a Gibrán Ramírez Reyes, quien destacó el respaldo al proyecto, señalando que existe una gran coincidencia en generar unión al Movimiento de Regeneración Nacional, con el propósito de estar organizados ante la cercanía de las elecciones del 2021.

El Diputado Federal Erasmo González Robledo, explicó que son momentos de definición hacia el interior de morena y celebró la decisión tomada por Gibrán Ramírez, de sumarse en la recta final a la campaña que encabeza Mario Delgado Carrillo, como próximo dirigente nacional de morena. Esto al dar inicio la tercera etapa de encuestas organizadas por el Instituto Nacional Electoral para definir la dirigencia nacional de morena, teniendo como fecha de conclusión el próximo 22 de octubre.

«Con el inicio de la nueva encuesta del INE, vamos a demostrar que preferimos la unidad de los militantes y simpatizantes de morena, la cual ha privilegiado en todo momento Mario Delgado Carrillo en quién vemos con gran certeza al nuevo dirigente nacional del partido».

Mario Delgado Carrillo reconoció la aportación de ideas de Gibrán Ramírez Reyes y las propuestas para organizar al movimiento y que sea un motor de la transformación. De igual forma dijo ser conscientes de la responsabilidad que tienen frente a más de 30 millones de mexicanos que depositaron su esperanza de cambio en Morena.