Liga MX: Salen Tuzos con un punto del Olímpico Universitario

Una desatención en la marca a cuatro minutos del final cuesta a Pumas su cuarta victoria consecutiva al empatar 1-1 con Pachuca.

Pachuca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con Pumas,  duelo celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario,  correspondiente a la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017.

El defensa paraguayo Darío Verón adelantó a los universitarios al minuto 44, pero el colombiano Óscar Murillo logró el empate al 86′; el argentino Franco Jara falló un penal al 69′ para los visitantes.

Con este resultado, Pumas llegó a 10 unidades, vio rota tu racha de tres triunfos y cayó al tercer lugar general; mientras que Pachuca suma ocho puntos en el sexto peldaño y acumuló tres encuentros tres sin ganar.

Cuando parecía que el cuadro universitario iba a lograr su cuarta victoria en fila, una desatención en la marca le permitió a Murillo darle el empate a su equipo, en un duelo en el que los “Tuzos” nunca bajaron los brazos y gracias a esa actitud rescataron la paridad.

Pumas salió desde el principio por el triunfo, pero enfrente se toparon con una zaga hidalguense bien plantada y tuvo que ser en una jugada a balón parado con la que pudieran romper el cero.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha, donde Verón se levantó para conectar un remate picado pegado al poste que Alfonso Blanco alcanzó a rechazar, pero el balón le quedó al paraguayo que en el contrarremate envió el balón al fondo y darle la ventaja a su equipo antes del descanso.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*