CRECE MOVIMIENTO NACIONAL POR LA ESPERANZA

 

-INSTALAN COMITÉ LOCAL EN GUEMEZ

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

GUEMEZ.- El dirigente estatal del MNE, Movimiento Nacional por la Esperanza de Tamaulipas, senador suplente de Morena, DR. FAUSTINO LOPEZ VARGAS.

Tomó la protesta al dirigente municipal del movimiento en este municipio con la participación de simpatizantes, militantes e invitados especiales que conforman la organización en la región centro del estado de Tamaulipas.

Abel Juárez Andrade, es el presidente del organismo Movimiento Nacional por la Esperanza coordinando los esfuerzos para aglutinar a ciudadanos que buscan desarrollar acciones y apoyo a la cuarta transformación.

Asi como representar los intereses de la sociedad civil desde cada uno de los ejidos, comunidades y colonias de este municipio donde las carencias se hacen presentes asi como la necesidad de impulsar políticas de trabajo consistentes en un mejor reconocimiento a los hombres, mujeres y jóvenes que respaldan el proyecto de nación que dirige el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Faustino López Vargas, senador y dirigente estatal del movimiento en mención, dijo que se esta trabajando desde la base de territorio, del campo destacando en el nuevo dirigente municipal Abel Juárez Andrade a un elemento que se entrega y apoya la cuarta transformación de México y de Tamaulipas.

Por su parte, el nuevo dirigente municipal manifestó el trabajo y arraigo que representa el movimiento nacional por la esperanza para que tenga el objetivo trazado con rumbo firme a la participación de los ciudadanos en una trinchera que se exprese el sentir de todos, pero también donde se constrúyanlos triunfos que quiere México y Tamaulipas.