LOS JOVENES SON PRESENTE Y FUTURO DE VALLE HERMOSO: PATY PALACIOS

VALLE HERMOSO.- Fue en un encuentro con jóvenes de acción nacional de este municipio sede del distrito electoral IX que representa Paty Palacios Corral donde concurrieron los jóvenes que participan en la limpieza de áreas verdes en favor del embellecimiento y cuidado de la ecología de la ciudad.

Durante esta ocasión en su agenda de trabajo, la diputada local Paty Palacios Corral se puso el overol y se sumó al trabajo a invitación de los Jóvenes de Acción juvenil del PAN en Valle Hermoso para limpiar el área verde del Fraccionamiento Hacienda Del Valle; contando con la presencia del Presidente del Comité Directivo Municipal C.P. Carlos Salinas.

Señalando la legisladora que «aproveche la oportunidad para dialogar con los vecinos sobre el trabajo legislativo que estamos realizando desde el Congreso de Tamaulipas en beneficio de las familias del distrito IX».

Agradeciendo a César Rodríguez de la coordinación juvenil del PAN en el municipio de Valle hermoso la invitación y comprometiendo su palabra de apoyo a los jóvenes entusiastas del noveno distrito.

Siguiendo con su agenda de trabajo, la diputada local por el distrito en mención, dijo que siguen trabajando desde el poder legislativo para todos los tamaulipecos.

Y que exigieron al gobierno central equidad y justicia para los hombres y las mujeres del campo en la repartición de agua.