FUNDAN UGOCM EN VALLE HERMOSO

 

-ASUME FRANCISCO CEDILLO DIRIGENCIA LOCAL

POR: REDACCION

VALLE HERMOSO.- El coordinador regional de la UGOCM En la zona norte de Tamaulipas, Anwar Vivián Peralta, procedió a tomar la protesta e instalar a la primer dirigencia estatal de la UGOCM, Unión General de Obreros y Campesinos de Tamaulipas en este municipio que se identifica plenamente con la cuarta transformación.

Resaltó en su mensaje el apoyo del gobierno de Andrés Manuel López Obrador presidente de México al calificarlo como el presidente del Trabajo por lograr en 44 años el mayor aumento al salario mínimo en favor de los trabajadores.

Fue el pasado domingo en punto de las 18 horas que rindieron protesta los dirigentes municipales de la UGOCM de Vallehermoso con la asistencia de invitados especiales asi como dirigentes políticos de la región.

Estuvo presente el dirigente del PT municipal, Carlos Maldonado Vallejo; una representante del senador Américo Villarreal Anaya en la persona de Verónica Castillo Carrera; Román Salgado González, dirigente del COEP Matamoros; Ricardo Gómez Labastida, En representación de UGOCM Rio Bravo.

Asi como el regidor y dirigente local del Partido del trabajo en Reynosa, Juan González Lozano entre otros invitados.

Aquí dijo el dirigente regional que se encuentran integrando las dirigencias municipales de La UGOCM Tamaulipas y que su dirigente estatal Ingeniero Elías Orozco Salazar estará en próximas semanas recorriendo la zona norte del estatal de Tamaulipas para constatar el trabajo que se realiza en esta central obrero campesina donde los proyectos y programas de trabajo estarán dando frutos muy pronto.

Asumiendo la dirigencia local como secretario general Francisco Cedillo García; Secretaria particular, Diana Luz Reyes Gómez; Enrique Valdemar Deciga Pérez, Secretario de Organización; Daniel Cerda Ramírez, Secretario de gestión Social asi como otros nombramientos que estarán entregando próximamente.

Mismos que rindieron protesta de rigor ante el coordinador regional de UGOCM Tamaulipas Norte Anwar Alejandro Vivián Peralta.

Cedillo García se comprometió a trabajar por la defensa de los trabajadores asi como la atención a las familias del campo donde estará trabajando muy de cerca además de la realización de actividades de apoyo comunitario.

Tocó la clausura y un mensaje de apoyo a los nuevos directivos al doctor José Borrego Alvarado que invitó a todos a redoblar esfuerzos en favor de Valle hermoso.