SE COMPROMETE PATY PALACIOS A SEGUIR TRABAJANDO POR SU DISTRITO

VALLE HERMOSO.- La legisladora por el distrito IX dijo tras iniciar un nuevo periodo del congreso del estado “Al servir, una nueva dimensión se agregará a sus vidas; forjarán nuevas amistades que les servirán de aliciente, hallarán amistad e intercambio social; crecerán en conocimiento, comprensión y sabiduría, y su capacidad para servir aumentará”.

Cautelosa, respetuosa de los tiempos y las instituciones, la diputad local por el distrito IX que comprende la cabecera distrital en Valle hermoso y el sector sur de Matamoros señala que seguirá trabajando como desde el primer dia para cumplir la encomienda de la ciudadanía y responderle a su partido acción nacional.

Paty Palacios Corral dijo que seguirá cumpliendo como parte de una legislatura que trabaja por Tamaulipas y que construye.

Dijo «Iniciamos el Primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio constitucional de la LXIV Legislatura contando con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca».

Y afirmó «Sin Descanso reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando arduamente por el Bienestar de las y los Tamaulipecos del distrito IX».