DESIGNAN LIDER DEL PVE EN SOTO LA MARINA

El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, Ricardo Gaviño Cárdenas, entregó nombramientos a quienes integrarán el Comité Municipal en Soto La Marina.
Será Antonio de Jesús Hinojosa Arellano quien encabece el Comité Municipal y los trabajos para llevar a la población las propuestas sociales del PVEM, estará acompañado por Yolanda Molar Ostos en la Secretaría de Organización, Jorge Adalberto Bocanegra Salazar en la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, además de Juan José Arredondo Pedraza en la Secretaría de Comunicación.
Gaviño Cárdenas los exhortó a hacer las cosas bien para que la gente confíe en el Partido: “pertenecemos a un organismo político pero el apoyo a la población no es un tema de partidos, es un tema de responsabilidad social y como tal debemos de afrontarlo”.
Les pidió abrir las puertas del Verde a todos los grupos sociales para que se vean representados por un instituto político y trabajar en la gestión para atender las necesidades de la gente, independientemente del proceso electoral en que se encuentra Tamaulipas.