SE REUNEN CON DIRIGENTE DEL PT ESTATAL

-Hacen llamado a la unidad para fortalecer al PT

RIO BRAVO.- Con la finalidad de prepararse con rumbo al próximo año 2021, petistas militantes y simpatizantes de este partido, recibieron en dias pasados al comisionado político nacional en el estado de Tamaulipas, ex diputado local Arcenio Ortega Lozano en un encuentro donde se invito a seguir participando en fortalecimiento del Partido del Trabajo que hoy gobierna el país.

Que cuenta además con una importante fuerza política en el congreso de la unión y que en el próximo año 2021 estará pugnando por mayores espacios para contar con la presencia política necesaria.

En dicha reunión se dieron cita los integrantes de la comisión ejecutiva municipal del PT Ramiro Barrón Barboza, Laura Leyva Cázares, Anwar Alejandro Vivián Peralta y Rolando Aguilar Anzaldúa.

Asi como Carlos Hinojosa, Miguel Angel Almaraz Maldonado, Patricio Garza Tapia, Mario Longoria, Juan López Gutiérrez, el regidor Juan González Lozano de la comisión ejecutiva del PT en Reynosa.

Aquí se concertaron una serie de acciones que serán en apoyo a la fortaleza del Partido del Trabajo quien es un fuerte bastión de la 4t, Cuarta Transformación de México.

Además dijo el comisionado político nacional en Tamaulipas, ex diputado local Arcenio Ortega Lozano que se seguirá trabajando en el estado de Tamaulipas para encontrar a los hombres, mujeres, jóvenes que tienen el deseo de participar desde las filias del PT para ir en unidad al proceso del 2021.