-MAKI DE MAL EN PEOR CON EL SERVICIO DE AGUA Y DRENAJE EN REYNOSA

A BALAZO LIMPIO

POR: FRANCISCO H. CASTRO JUAREZ

 

-SE FORTALECEN LOS DEL PT EN RIO BRAVO

COMO ESTAN MIS CUAIZ ….. Ahí tenemos una bronca más para la alcaldesa de Reynosa MAKI ORTIZ que no da una esta mujer de mucha lengua, pero muy mentirosa.

POR ESO Le bloquearon los ciudadanos ed la colonia Anhelo en Reynosa asi como habitantes afectados por la falta de solución a las inundaciones que se han sufrido en los últimos años en ese sector populoso y que no se digna la mujer está ni el gerente general de la COMAPA, JESUS MORENO IBARRA de un apodo desastrosa solucionar la problemática de las aguas pestilentes que rodean las colonias como El anhelo.

Durante varias horas le bloquearon el blvd. Morelos en ese sector tanto hombres, mujeres y niños que ya no aguantan las aguas mal olientes sin que ninguna autoridad diera la cara tampoco.

VISITA LIDER ESTATAL DEL PT RIO BRAVO

COMO ERA DE ESPERARSE, los partidos se andan organizando y esta ocasión, se juntaron los del partido del trabajo con la visita de ARCENIO ORTEGA en Rio Bravo.

Y entre los que podemos destacar estuvieron los petistas que, si son afiliados ANWAR VIVIAN PARALTA, ROLANDO AGUILAR ANZALDUA, RAMIRO BARRON BARBOZA, LAURA LEYVA ex regidora del PT y otros que no son afiliados pero que se unen a la causa del partido del trabajo de alguna manera.

ASI como también estuvieron JUAN LOPEZ GUTIERREZ que se pasa del panal al PT y se afilió además de PATRICIO GARZA TAPIA, MARIO LONGORIA que le aventó los trastos por enésima vez a un partido o mas bien a la ROXANA GOMEZ PEREZ diputada local por el hecho de que no vio en claro $ o puesto alguno, pero ya esta enfilado en el PT haber que saca y cuánto dura.

Dicen que llega con 4000 gentes al PT que fue los que afilio en los 4 meses que le permitieron estar en el PES en sus inicios allá cuando le metía lana JUAN DIEGO GUAJARDO a dicho partido.

Mientras que también estuvo MIGUEL ALMARAZ “FACEBOOK” que pretende ser aspirante por este lado del PT a la alcaldía haber si ahora si se le hace.

YA REUNIDOS dijeron que van como uno solo y también el que estuvo presente fue el agricultor CALROS HINOJOSA que bien seria un excelente aspirante a uno de varios cargos de elección popular que se estarán disputando en la que viene.

CARLOS HINOJOSA dicen que cuentan que quiere ahora si anotarse en serio con los del partido del trabajo.

PISO PAREJO PIDEN LOS DEL PT

LOS DE PARTIDO DEL TRABAJO como los que no lo son, pidieron piso parejo al dirigente estatal y que se de mas vueltas por Rio Bravo para revisar que se está trabajando en favor del partido rojo que como se recuerda ya gobernó en varias ocasiones y tuvo representantes en el congreso de la unión.

Los aspirantes más formales a ser considerados por el PT y sus dirigentes estatales y nacionales son ANWAR VIVIAN PERALTA que ya ha sido regidor, funcionario público federal y estatal asi como un líder político nato de muchos años a pesar de ser joven.

Y otro mas es ROLANDO AGUILAR ANZALDUA que ha sido candidato a diputado local y a alcalde por dicho partido además de ex funcionario municipal en los tiempos de los GUAJARDO.

También esta como dijimos MIGUEL ALMARAZ que no ha ganado nunca ni ha sido regidor, pero dicen que trae lana y en el Facebook lo quieren mucho.

Asi también mencionan a PATRICIO GARZA TAPIA que hace 2 años le andaba echando madrazos a los mismos del PT pues era el coordinador del PRI en su campaña electoral y ahora viene y se anota acá.

En Política, todo se permite menos la deslealtad salvo que te bajes y despidas de un barco para subirte a otro, sino que chingón salieron.

En otro tema con los del PRI de Reynosa suenan los nombres de la diputada local OLGA GARZA RODRIGUEZ actual dirigente local del PRI para ser la nominada en el año venidero como el de la soñera MARIA ESTHER CAMARGO DE LUEBBERT quienes son piezas clave en lo que su partido pueda definir para ir por la nominación.

MIENTRAS QUE en el Pt y MORENA sin duda el más fortalecido ha sido en estos últimos meses el licenciado MARCELO OLAN MENDOZA quien mínimo es un fuerte aspirante a legislador eso que ni qué.

Pues es el abogado MARCELO OLAN MENDOZA quien ha demostrado su sencillez, don de gente y entrega en la solución a los problemas de muchos ciudadanos que acuden a su despacho para que los apoye y oriente en diversos problemas sociales, familiares.

LO QUE NO SUCEDE EN VALLE HERMOSO donde el doctor JOSE BORREGO ALVARADO quien en su paso por el sector salud en diferentes cargos ha tenido una hoja muy limpia de trabajo y esta convertido a ser uno de los prospectos allá en la tierra de mi padre.

AQUÍ LO anda cobijando sin duda el partido del trabajo que se ha renovado y es que el PT está tomando nuevos brios aprovechando el desmadre que traen los de MORENA.

EN AQUELLOS LUGARES, ELIPHALET GOMEZ ex candidato a diputado local asi como una doctora de nombre LUCERO nomás no prenden, ellos se sienten que están hechos a mano y la verdad será difícil pensar en poder lograr que nuevamente los electores volteen a verlos.

EN LA CARRERA estatal El que por mas que quiera no avanza como aspirante es el senador ISMAEL GARCIA que se ha estancado y con el operador político balin que pusieron como es el tal LUIS CANTU al frente del PAN estatal flaco favor le esta haciendo a su gallo.

 

NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE… A BALAZO LIMPIO.