-SEDESOL REYNOSA EN MANOS DE QUIEN ESTA?

NO HAY ninguna duda que ARMANDO ZERTUHE ZUANI viene fortaleciendo la 4T en Tamaulipas y es que su paso por los municipios de Matamoros, Rio Bravo, Reynosa, San Fernando, Jiménez, Ciudad Victoria y Abasolo entre otros por mencionar asi lo hacen sentir.

LA REALIDAD es que el diputado reynosense y político de altos vuelos deja sentir la fuerza política de MARIO DELGADO CARRILLO como el aspirante más formal a dirigir MORENA nacional.

ARMANDO, es un elemento que está cerca del prospecto a la dirección nacional del MORENISMO contra un puñado muy mínimo de personajes que tratan de descarrilar la política de nación del presidente LOPEZ.

EN UN primer recorrido por este estado como en otros puntos del país donde ARMANDO se encuentra trabajando, ha dejado ver que cuenta MARIO DELGADO con los principios necesarios para alcanzar la nominación a la presidencia del partido, la inclusión, la apertura, la capacitación, el desarrollo político asi como la interpretación de la política nacional de AMLO son los valores para que MARIO sea el próximo dirigente nacional de MORENA.

 

ASPIRACIONES INFANTILES DE ROBERTO RODRIGUEZ

ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ, funcionario municipal de la SEDESOL Reynosa y esposo de una regidora de nombre HEDILBERTA VELAZQUEZ MENDOZA siguen haciendo de las suyas.

La mujer es una levantadedo en el cabildo municipal por eso la propuso su marido que por cierto que casona tiene allá por la zona ribereña cuando no tenía ni en que caerse libre.

Se le ubica en esa posición para comprometer más aun las componendas de negocios y Tráfico de influencias que ha manejado el susodicho ROBERTO RODRIGUEZ para hacer lo que más le otorgue beneficios personales al votar todo lo que le diga MAKI ORTIZ.

Y en el caso del nefasto fulanito vividor del sistema porque ya le halló el modo o sea ROBERTO RODRIGUEZ VAZQUEZ que le mueve el tapete cada que puede al secretario EDUARDO BLADINIERES CAMARA que es el verdadero titular pero este sujeto con artimañas pasa por encima de su mando ya no lo aguantan pues dicen que anda de muy ofrecido en las colonias populares queriendo ayudar para aspirar a una diputación local por el PAN pero al paso que va difícilmente salen bien librados de las cuentas.

En COMAPA Reynosa como gerente administrativo de la dependencia y donde CHUMA MORENO juro pondría orden, pero parece que sirvió de tapadera junto con otros para no destapar la cloaca que muchos saben era un trafico de influencias y de esto LUIS CARLOS PEÑA GARZA su padrino podría comentarlo.

EN FIN, las condiciones en que se trabaja en SEDESOL no es de lo mejor, las coordinadoras se las movio todas en su totalidad y acabo con compromisos como con los perredistas y los de movimiento ciudadano que tenían en la dependencia pues MAKI llego en coalición con dichos partidos y no sola como lo hace sentir su equipo.

NO DUDE AMIGO LECTOR que la situación de este pedante funcionario de segunda podría estar vigilada por una autoridad que lo investigará para conocer que no hizo, que dejo de hacer como gerente de administración de COMAPA donde fue un verdugo y manipulador de empleados y eso nos consta manipulando a los ex gerentes JUAN GARCIA Y NESTOR GONZALEZ que nomás no se dejaron pero el ROBERTO por debajo del agua hacia lo que se le venia en gana.

RELEVOS EN ORGANOS DEL PRI EN PUERTA

DESPUES DEL ALBAZO De la ex diputada federal maderense MONSERRAT ARCOS a la riobravense COPITZI HERNANDEZ entre quienes se asegura no hay pugna alguna simplemente que la primera quiere imponer su voluntad política frente a las candidaturas plurinominales que se avecinan en el año venidero 2021.

Se hizo el cambio sin tomar en cuenta ni siquiera a la dirigencia estatal del PRI a cargo del ex diputado federal y quien creía que hacía equipo con la MONSE me refiero a EDGARDO MELHEM que sin duda le pegaron en la yugular al quitarle a uno de los liderazgos bastones de su administración partidista como es la LIC. COPI.

RESULTA QUE lo que esta en juego no es la dirigencia estatal sino las posiciones plurinominales que la mujer dirigente nacional quiere poner y descomponer a su antojo como siempre se le ha conocido como una mujer media chifladona que todo se le pone en la mesa por algunas relaciones políticas que ella tiene y que la han permitido encumbrarse de tal manera que viene a Tamaulipas a desmadrar el trabajo que había construido EDGARGO MELHEM.

En fin, el trancazo político ya esta dado y no hay marcha atrás, lo que nos deja con una pregunta que acaso no vale la palabra o posición de MELHEM Al frente del comité directivo estatal para que no le avisen de los cambios en las estructuras.

TAMBIEN EN EL PRI vienen relevos en el movimiento territorial donde GUADALUPE AVALOS no atiende la posición política y recaerá si las cosas no cambian para bien en manos de un personaje que en realidad no tiene nada que hacer en política desde que paso por las lides juveniles donde sin pena ni gloria dejo una dirigencia espuria.

Por su parte en el instituto Jesús Reyes Heroles se encuentra abandonado totalmente aquí en el estado de Tamaulipas y su relevo esta por estallar en cualquier momento dada la falta de atención que su titular le pone.

El señor EMILIO GRIMALDO despacha cómodamente desde un ayuntamiento de Nuevo León donde labora en la administración pública y se digna a control remoto dirigir tan importante órgano del PRI sin que pueda EDGARDO MELHEM SALINAS hacer algo, pero en breve aseguran pondrá orden en dicho organismo para que este alguien al frente que en realidad si atienda los programas y sobre todo el presupuesto de cuenta de ello en que se lo gastan.

RENOVAN DIRIGENCIA DE UGOCM EN RIO BRAVO

EN OTRO ASUNTO, le comento que el pasado domingo por la tarde rindió protesta como nuevo secretario general de la UGOCM RIO BRAVO, un joven sindicalista EDGAR IVAN ROBLES FLORES, promesa de la colonia Satélite de este municipio y junto con el acompañan en el comité municipal de la Unión General de Obreros y Campesinos de Rio Bravo: RICARDO GOMEZ LABASTIDA como secretario de organización; JUAN CARLOS MOCTEZUMA en finanzas; LUIS ALBERTO HERNANDEZ ARROYO, Secretario de Acción Política; DAVID CAMPOS en la secretaria de gestión social y MARTIN EDUARDO ZAPATA en la secretaria de Transporte.

LES dio posesión el coordinador regional de la zona norte de UGOCM y promete mucho este nuevo equipo de trabajo que sustituye al anterior dirigente municipal RAMON TAPIA ALVAREZ que asumió a su vez hace algunas semanas la encomienda de dirigir como secretario general el comité ejecutivo de CATEM RIO BRAVO.

EDGAR IVAN FLORES ROBLES, es un joven elemento que dijo ante los concurrentes aterrizará importantes programas de trabajo para fortalecer a los obreros asi como el sector campesino.

ENVIO mi abrazo solidario a la familia TAVAREZ TORRES y TAVAREZ LEAL por el sensible deceso del DR. ELISEO TAVAREZ TORRES; a su esposa LOURDES, sus hijas KARLA STEPHANIE, LUIS, AIMEE asi como a sus hermanos y demás familiares como en lo particular al ING. CARLOS TAVAREZ LEAL deseándoles una pronta resignación con la fortaleza de dios todo poderoso. Descanse en Paz.

Por otra parte, quiero hacer espacio este 22 de septiembre para recordar en su natalicio a mi amigo ALEX REYNOL RUIZ SOTELO (+) y la SRA. IRMA GARCIA DE CONDE (+).

Al mismo tiempo aprovecho para felicitar por su cumpleaños este 22 de septiembre a OTHONIEL GARCIA SALINAS, RUBEN GONZALEZ ALVARADO; a los periodistas ARTURO RIVERA y MELITON GUEVARA CASTILLO; CESAR TAMEZ Y ALBERTO CARDENAS… Y NOS VEREMOS.