RENOVAN DIRIGENCIA DE UGOCM EN RIO BRAVO

 

POR: REDACCION

RIO BRAVO.- Fortalecer la organización sindical y campesina es mi compromiso, dijo el dirigente Edgar Flores Robles al asumir la dirigencia de UGOCM RIO BRAVO.

Fue el pasado domingo por la tarde que rindió protesta como nuevo secretario general de la UGOCM RIO BRAVO, un joven sindicalista EDGAR IVAN ROBLES FLORES, asi como en la directiva municipal quedan Ricardo Gómez Labastida como secretario de organización; Juan Carlos Moctezuma en finanzas; David Campos en la secretaria de gestión social; Martin Eduardo Zapata en la secretaria de Transporte y Luis Alberto Hernández Arroyo en la secretaria de acción política.

Les dio posesión el coordinador regional de la zona norte de UGOCM, Anwar Vivián Peralta y el nuevo dirigente municipal promete mucho trabajo y gestión a favor de los trabajadores y sus agremiados.

Este equipo de trabajo que sustituye al anterior dirigente municipal Ramón Tapia Álvarez quien agradeció el apoyo a la coordinación regional de la zona norte de la UGOCM, deseo los mayores éxitos a la nueva directiva.

Dijo el coordinador regional de la zona norte que UGOCM en Rio Bravo está fortaleciendo sus cuadros y la llegada de Edgar Flores Robles revitaliza nuevos proyectos y que es un joven elemento que dijo ante los concurrentes aterrizará importantes programas de trabajo para fortalecer a los obreros asi como el sector campesino.