Despide Maky Ortiz a su vocera Martha Patricia Castro

 

Jesús Hernández García/ CNT

Ciudad Victoria Tamps.-La alcaldesa de Reynosa Maky Ortiz Dominguez acabó de tajo con el problema que le generaba su vocera de prensa con los representantes de medios de comunicación y ordenó su baja. Martha Patricia Castro Granados, se convierte en la quinta vocera que transita por la coordinación de Comunicación Social, luego de haber sido vocera de la alcaldesa panista de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y antes, del Comité Directivo Estatal del PRI.

Antes que la depuesta vocera del gobierno municipal de Reynosa, habían desfilado, Karla de la Garza, Erick Stanford, Yenni Gandiaga y José Manuel Flores, este último, actual vocero de la Secretaria de Educación Pública del Gobierno Federal. Aunque la incisión en el área de prensa en el equipo de la alcaldesa panista se quiso pasar inadvertido, este día se conoció también que en lugar de, Castro Granados, se recontrató a Erick Stanford.

Con el agregado de que el joven, gozaría de mayor libertad y sin la interferencia del Secretario Técnico, Hugo Ramírez, otro de los personajes que le ha generado serios dolores de cabeza a la alcaldesa. La sacudida en el equipo de comunicación social busca recomponer la maltrecha imagen del gobierno de Reynosa de cara al proceso electoral del próximo año. Sobre todo, por el interés que muestra la alcaldesa de participar en la búsqueda de la candidatura al gobierno estatal mientras que a su hijo lo promociona para sucederle en la alcaldía de Reynosa.