-NI ES DE MORENA

 

 

-NI ES CIERTA SU ENCUESTA DONDE VA ARRIBA

-Y LO PEOR NI ES UN PERSONAJE SINCERO

-QUIEN ES?

ADIVINO MI AMIGO LECTOR, es RIGOBERTO RAMOS que apenas se le anda viendo en la política como un personaje sensible con las causas sociales, con los mas necesitados.

QUE LASTIMA DA personajes como este RIGO RAMOS que quiere saludar con sombrero ajeno.

ME TOCO TRATARLO y deveras que chasco nos llevamos, el hombre se cree un plus ultra, un personaje hecho a mano y es un prepotente e insensible de primera.

Sus colaboradores quienes le han aguantado por algún motivo se saben que enfermaron y ni siquiera los atendió por ser sus trabajadores fieles.

SUS COLABORADORES donde participaban varios, ya lo abandonaron porque lo ven como un sujeto sin escrúpulos y lamentablemente ondea la bandera de MORENA cuando no tiene la menor humildad para llegarle ni a los talones.

Un sujeto que cuando empezó AMLO y los verdaderos luchadores por el cambio nacional en un proyecto definido que ahora está en palacio nacional, el señor estaba en la derecha.

Es un empresario que se metió a la política y que dice tener muchas amistades en el gobierno De la Rpública e incluso en círculos muy cerrados si asi fuera el sujeto no fuera tan mentiroso.

Incluso se atrevió a pelearse con JOSE RAMON GOMEZ LEAL y a morderle la mano a ARMANDO ZERTUCHE y quien sabe a cuantos mas.

Asi como a engañar a los ciudadanos con una cara los trata en frente de todos mal con palabras que dan pena viniendo de un legislador.

ACASO ES ESA SU FORMACION?

Es difícil pensar que el senador RICARDO MONREAL pueda tomarlo en cuenta conociéndolo como es , sabiendo de las dificultades que implicarían para RIGO RAMOS acercarse a pedir el apoyo a los ciudadanos en un futuro.

YA EL IETAM le dio un estate quieto para que entienda que no es como el dice y que debe leer la ley primero.

Amigos de la infancia que iniciaron con el su andanza hace apenas 6 meses de querer ser alcalde ya se le retiraron.

Ahora anda agandallándole los liderazgos sociales a otros aspirantes ofreciéndoles dinero seguramente como él lo hace y teniendo a pago por su trabajo a personajes que cree le van asacar adelante el proyecto político.

BLADIMIR CORTEZ como presidente de la CANIRAC en Reynosa, nos comentó que salió el nuevo decreto que tiene muy pero muy contentos a los restauranteros con la finalidad de que ya podrán expender sus productos en cuanto al ramo de banquetes se trata y al poder cumplir con el ciudadano bajo los estrictos protocolos de salud se reactiva aún más la economía.

ESTE Sábado tomó posesión el nuevo comité municipal de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo que presidirá El ingeniero ARMANDO CAMPOS RICO a lado de un buen equipo de trabajo, para ellos muchas felicitaciones, fue este sábado por la tarde cuando rindieron protesta como Secretario general, Ing. LEONEL GARCIA MORIN; Secretario de Organización, Ing. EDILBERTO REYNAGAEdilberto Reynaga REYES; Secretario de divulgación ideológica y comunicación social, Ing. ALEJANDRO CAMPOS ARTEAGA; Secretario de finanzas y administración, Ing. ALEXIS NIETO GONZLAEZ; M.C. OLGA LILIA HERNANDEZ MARTINEZ, secretaria de relaciones interinstitucionales.

Asi como Secretario de gestión social, Ing. CARLOS REGLADAO RUBIO; Secretario de participación de la juventud, Ing. GERARDO ANDRES RIBERA GONZALEZ; secretario de Vinculación Empresarial, Ing. ELIUD MALDONADO CERVANTES y Secretario de Asuntos jurídicos, Ing. OSVALDO ORTIZ MARTINEZ.

POR MATAMOROS SE PREPARAN

Oiga y quien se posiciona fuerte en el municipio de Matamoros para lo que a su partido revolucionario institucional se le pueda ofrecer, es el ingeniero HECTOR SILVA SANTOS que como dirigente municipal del PRI esta haciendo los ajustes e inclusiones necesarios para que el tricolor pueda dar la batalla en el próximo año.

AHÍ CERQUITA en el municipio de Valle hermoso, se mueve fuerte la posibilidad de que JOSE BORREGO ALVARADO quien ha sido un distinguido galeno de muchos años, servidor público en el sector salud y activista de la 4T lo podría poner en el tentadero político porque los bonos del médico se encuentran subiendo como la espuma del mar desde la primera ocasión que en estos pergeños lo mencionamos como fuerte a la nominación por la silla que hoy ocupa el señor que les quedo mal a los de su pueblo GERARDO ALDAPE BALLESTEROS que aparte de creidón el señor no ha dado respuestas al pueblo de Valle hermoso con un informe de labores muy adornado lleno de paja nadamas.

Pues bien, no dude amigo lector de que el médico que ha hecho pueblo porque ahora si que el pueblo de Valle hermoso necesita una cirugía mayor llego BORREGO ni que pintado para entrarle a eso de la polaka del año venidero.

Recuerdo este 21 de septiembre en su natalicio al ingeniero JESUS RUEDA CANTU (+); Felicito por su cumpleaños este 21 de septiembre al LIC. ABEL RAMIREZ DR. ENRIQUE ALANIS, JULIO CESAR MORENO CEPEDA, JULIAN CORONADO JAIME, ALEJANDRO MAYER, RICARDO PEREZ, JUAN MONTOYA Y JUAN MONTOYA. Y NOS VEREMOS.