Acudirá ‘Descacharrización’  a ‘La Esperanza’ este lunes

 

El resto de la semana estará en las colonias Zaragoza, Roma,Palmares y La Fe

Continúa el programa de ‘Descacharrización’, cuadrillas de Medio Ambiente y Cambio Climático visitarán esta semana las colonias La Esperanza, Zaragoza, Roma, Palmares y La Fe.

El exhorto a la comunidad es mantener sus patios limpios ante la temporada de lluvia y los casos de dengue en la ciudad.

Este lunes las cuadrillas inician a las 9 de la mañana  en la colonia La Esperanza, en la Privada Veracruz, Campeche, Sonora, Chihuahua y Coahuila. El martes estarán en la colonia Zaragoza en la calle Cuauhtémoc, Porfirio Díaz, Salvador Díaz Mirón, Manuel M. Ponce y Prof. C. García.

Ricardo Martínez Hernández, director de Medio Ambiente, señaló que desde la reactivación de este programa se han visitado más de 60 colonias y recolectado más de 600 toneladas de cacharros.

“El programa continúa de forma permanente para combatir el dengue, es un programa muy beneficioso, hemos recorrido alrededor de 60 colonias y recolectado más de 600 toneladas de cacharros y la verdad que invitamos a los vecinos que sigan participando y no sean acumuladores de agua en esta temporada”, agregó el funcionario.

El miércoles 23 de septiembre, el personal municipal levantará cacharros en la colonia Roma en calles Yucatán, Miguel Hidalgo, Belden, Victoria, Bravo y Salinas Puga.

El jueves de esta misma semana, estarán en la colonia Palmares, recorrerán las avenidas Tamaulipas, Guerrero, Minatitlán, Matehuala, Chetumal, Uxmal, Tajin, Tuxpan, Río Bravo, Villahermosa, Villagran y San Fernando, y concluyen el viernes en la La Fe, en las calles Villagran, Soto La Marina, Padilla, Miquihuana, Mante y finalizan en Paseo Tula.