TOMA PROTESTA COEP MATAMOROS CON GRANDES PROYECTOS

 

POR. REDACCION

MATAMOROS.- Con la asistencia de invitados especiales y la dirigencia estatal del Consejo de Organización, Estrategia y Participación A. C. a cargo de Anwar Vivián Peralta.

Se tomó la protesta a la directiva de esta asociación civil recayendo en Román Salgado González la presidencia de dicho organismo.

Conformando la directiva e integrando a elementos valiosos dentro de las diferentes secretarias y coordinaciones que conforman la primera representación municipal.

Siendo Verónica Sibaja Smer, Secretaria general; Secretario de finanzas Leonardo Rivera Castro; Secretario de Fidel Becerra Garza, de Comunicación social; Alma Martínez Domínguez, Secretaria de Bienestar social; Andrea Villarreal de Chávez, Coordinadora de redes sociales; Maria Daniela Macías Castillo, Secretaria del medio ambiente y ecología; Emma Cristina Cavazos Regalado., secretaria de asuntos estudiantiles y Pedro F. Villarreal, Secretario de vinculación empresarial.

 

Dicho evento estuvo presidido por el dirigente estatal del consejo de organización estrategia y participación Asociación Civil en Tamaulipas.

Quedando a cargo del delegado del comité estatal en Matamoros, Hugo Guerra García la semblanza y antecedentes de la organización quien además es el dirigente del comité en el municipio de Matamoros.

Acto seguido tomó la protesta el dirigente estatal a los integrantes de la directiva municipal y se les entregó su nombramiento respectivo asi como al dirigente municipal Román Salgado González.

 

Entre los invitados estuvieron el presidente de la UCEN, Unión de comerciantes y empresarios del Noreste en Tamaulipas, Lic. Miguel Tello Romero quien tuvo a su cargo la clausura del evento de toma de protesta con un mensaje de apoyo y reconocimiento a la labor que realiza la dirigencia estatal a cargo de Vivián Peralta.

Román Salgado dijo en su mensaje estar dispuesto a participar activamente por la organización asi como de coadyubar con la ciudadanía para las diferentes acciones de ayuda comunitaria que deben llevarse a cabo.

Estuvieron como invitados al evento de toma de protesta la diputada federal por el distrito IV, Lic. Adriana Lozano Rodríguez quien externó su apoyo a la realización de actividades de organismos como COEP A. C. en favor de Matamoros y también atendió la invitación el vicepresidente de la COPARMEX Matamoros, Lic. Alberto Guajardo.