RINDE PROTESTA HOY NUEVA DIRECTIVA DE LA RED DE AGRONOMOS DEMOCRATICOS DE RIO BRAVO

RIO BRAVO- Armando Campos Rico, asumirá este sábado por la tarde la presidencia de la Red de Agrónomos Democráticos y profesionales del Campo en el municipio.

Organismo que despues de su fundación en el 2019, ha promovido participación activa de los hombres, las mujeres y jovenes del campo tanto ingenieros agrónomos, técnicos agropecuarios como agricultores y quienes han decidido organizarse dentro de la organización que hoy renueva su comité municipal y se prevé este integrándose nuevas dirigencias municipales en Matamoros, Valle hermoso, Reynosa y Miguel Alemán donde ya se proponen a personajes para integrar esta nueva opción de participación social por el campo de Tamaulipas y de México.

Asi lo dio a conocer en entrevista telefónica desde la capital del estado el ingeniero y presidente del organismo Marco Antonio Fuentes Aguilar.

Agregando que es de gran interés por parte del ingeniero Héctor Becerril, presidente nacional del organismo de la Red de agrónomos democráticos integrantes del plan de Ayala que apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador seguir trabajando activamente en el país por mejorar las condiciones y apoyos al campo.