UXM CONSOLIDA TRANSFORMACIÓN DE LA 4T EN TAMAULIPAS

 

– Compromiso de liderazgos en Jiménez y Abasolo Tamaulipas, a quienes el Dip. Federal por Tamaulipas

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Armando Zertuche Zuani les toma protesta para Comités de Defensa de la 4T de la. Mano con el Dip. Mario Delgado Carrillo Porque es con trabajo, compromiso, liderazgo y haciendo equipo con la formación de cuadros políticos, es como se logrará ser protagonista del cambio verdadero como lo manifestó el aspirante a dirigir Morena Nacional Mario Delgado Carrillo.

Así lo reitero el legislador federal por Tamaulipas Armando Zertuche Zuani, quien lleva el mensaje claro de un luchador social que a acompañado al igual que el, al presidente de México Andrés Manuel López Obrador en la lucha para recuperar la libertad y prosperidad del país que todos queremos, con grandes avances en la consolidación de la 4 Transformación. Acompañado por el presidente general Organismo Político de Unidos Por Morena en Reynosa y Tamaulipas José Luis Godina Rosales, les tomó protesta con las medidas necesarias de seguridad ante la contingencia, a quienes fungirán de este mes comon presidente de Jiménez, José Arturo Saldaña Blanco y como secretaria Mari Cruz Sotuyo González.

Como testigos y Coordinadores Operativos del Organismo de Unidos Por Morena Reynosa, Jazmin Reyes y Diego Quintana Huerta, quienes trabajaron para la organización de este recorrido por la suma de activistas y militantes en favor de este gran proyecto democrático. Así mismo asumieron el compromiso de trabajar por la 4T en Abasolo Lorenzo Campos ano Hernández y como secretaria Aracely Vanoye, quienes reafirmaron su plan de trabajo para la suma de voluntades en esta labor estructural de la Cuarta Transformación en Tamaulipas y el apoyo decido a quien ha demostrado con hechos, trazar acuerdos democráticos para la unificación del Morena en México, sumando y no dividiendo, con justicia y equidad, Mario Delgado Carrillo