RINDIO CUENTAS DIPUTADA ROXANA GOMEZ POR EL DISTRITO VIII

 

RIO BRAVO.- CONTANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS respectivas por la pandemia que aún se vive, el pasado 15 de septiembre la diputada local ROXANA GOMEZ PEREZ, presentó su informe de actividades legislativas.

Fue en punto de las 11:00 am, su Primer Informe de Actividades Legislativas, acto que se realizó de manera virtual a través de la página oficial de la legisladora en Facebook

Aquí dio cuenta de las labores que en el congreso del estado ha realizado como legisladora la panista ROXANA GOMEZ y además de las actividades que socialmente ha efectuado en favor de las clases populares entregando una serie de apoyos alimentarios asi como coordinando el esfuerzo con instancias de gobierno del estado y municipio.

Cumpliendo en el distrito por el que representa a Reynosa y Rio Bravo donde cuenta con extensiones del sector rural asi como amplio sector popular.

También dio a conocer de las gestiones que ha realizado, todo encaminado a favor del bienestar de las familias Tamaulipecas y en especial las del Distrito 8″.