HACE DE LAS SUYAS EN EL ONMPRI MONSERRAT ARCOS

-LAS MUJERES DEL PRI ESTAN OFENDIDAS

POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

CD. VICTORIA, TAM.- O AL MENOS las que si trabajan no cabe duda que el agandalle de la dirigencia estatal que le hicieron a la exdiputada local COPITZI HERNANDEZ GARCIA no era de esperarse en estos tiempos que ALEJANDRO MORENO CARDENAS, pregona como líder nacional del PRI que este partido está cambiando.

SIN DUDA, la dirigente nacional del organismo de las mujeres ONMPRI, la tamaulipeca ex diputada federal y protegida de una camarilla de fulanas alegres del tricolor vino a dar de baja a la ex diputada local COPITZI HERNANDEZ GARCIA de la presidencia del organismo en mención.

Colocó a OLGA GARZA PINEDA con trayectoria si pero no en el mejor momento del organismo de las mujeres donde se hacia ya un trabajo de 22 meses con las uñas porque recursos económicos los dejaron de tener desde que estaba AIDA FLORES PEÑA que se sirvió con la cuchara grande aquellos dineros de los que gozaba el PRI.

COPITZI HERNANDEZ se enteró por las redes sociales de esta baja como presidente del ONMPRI Tamaulipas donde llevaba una excelente coordinación de los trabajos de la organización que representa a las mujeres del partido revolucionario institucional.

Fue un fin de semana rápido cuando en una casa particular o al menos eso se aprecia se dio un nombramiento al vapor de los estilos de MONSERRAT ARCOS con su carácter belicoso, incontrolable y chiflado que tiene como la muchacha de Madero le dio cerrojazo al trabajo de la líder de las mujeres del PRI en Tamaulipas COPITZI HERNANDEZ.

Por último cabe mencionar que una de las situaciones que apremian a la dirigente nacional del organismo de las mujeres del PRI es la repartición de las candidaturas a diputadas plurinominales que seguramente la mujer o séase MONSERRAT pelea para ir en primer posición en la lista de la segunda circunscripción y no tener enemigo, perdón enemiga al frente.