RINDE HOY PROTESTA COEP AC MATAMOROS

-Importante integración de la sociedad civil

MATAMOROS.- Rendirá protesta como presidente del comité municipal del COEP A. C. Matamoros Román Salgado González.

Con la presencia del presidente del comité directivo estatal del organismo civil en Tamaulipas, Anwar Alejandro Vivián Peralta asi como invitados especiales.

Asumirá la primer directiva de COEP ( Consejo de Organización Estrategia y Participación) Asociación Civil las riendas de este organismo de ayuda a la comunidad, participación social, defensa legal, asi como de los derechos humanos, fomento al deporte y la cultura además de la educación entre otros rubros.

Dijo el dirigente entrante del organismo Román Salgado González que se encuentran trabajando desde hace varios meses en la integración de dicho organismo civil para participar desde esta trinchera en favor de la comunidad asi como en el tema de la salud, los niños, jóvenes, las mujeres y sobre todo los adultos mayores.

Dicho evento será por la tarde de este viernes con la asistencia de invitados especiales asi como de la toma de protesta de la mesa directiva del CONSEJO DE ORGANIZACION ESTRATEGIA Y PARTICIPACION de Matamoros Asociación Civil.