TOMAN PROTESTA A ASOCIACION CIVIL MEXICANOS CON AMLO

A nivel Estado y Local
Por Armando González
En elocuente ceremonia se les tomó la protesta a la dirigencia Estatal y local de la Asociación Civil de mexicanos con Andrés Manuel López Obrador, que ya aglutina a importante número de ciudadanos en Tamaulipas que apoyan a AMLO.
Correspondió en el Municipio a José de Jesús Sánchez Rodríguez, presidente de la Asociación Civil en el plano Nacional tomar la protesta de rigor a la dirigencia Estatal y Municipal, asumiendo las funciones el licenciado Anwar Alejandro Vivian Peralta, como dirigente en el Estado, y al Ingeniero Carlos Tavárez Leal en el plano local.
La finalidad es es respaldar los proyectos que lleva a cabo el gobierno del AMLO en todo el país a dos años de su estancia al frente del poder ejecutivo, sorteando desde la crítica de grupos nacionales como la situación de salud derivado de la pandemia.
La dirigencia local que preside Carlos Tavárez Leal conformo la directiva de la siguiente manera, como secretaria general María Concepción Contreras Frausto; Luis Ortega Molano, Secretario de Organización; José Cruz Ortiz, secretario de finanzas, profesor Enrique de la Fuente Vázquez, presidente de la comisión de garantías y disciplina; Jorge Martínez.

Como secretario de atención a migrantes; Alexis Adrián Jaramillo Reséndez, secretario de acción juvenil, y Daniel Guimbarda Flores como secretario de atención a adultos mayores, jubilados y Pensionados, así como delegado en la Villa de Nuevo Progreso, el doctor Miguel Ángel Olivares Herrera.